SOLUCIONES CIVILES, INDUSTRIALES Y ARQUITECTÓNICAS.

Quienes somos

Historia

El GRUPO JOROPA, S.R.L., es una empresa integrada por los sucesores del Sr. José A. Rondón Payano, quien fuera socio fundador de las empresas Acueductos y Alcantarillados, CxA durante 45 años, socio fundador de Fábrica de Tubos Sainaguá, CxA, durante 46 años, Hidráulica del Caribe CxA, durante 38 años, presidente de Constructora Camino Chiquito CxA, desde el 1995 hasta 1999, presidente de Constructora Corbara, S.R.L. desde el año 2000 hasta su fallecimiento en el mes de octubre del 2010. Además accionista de las empresas Grupo BHD, Grupo Banco Popular Dominicano y R y U Asociados, S.A.

Todas estas empresas son exitosas en sus operaciones.

Para el objetivo de este documento nos referiremos a dos de ellas que se han dedicado al negocio de la construcción y venta de inmuebles, básicamente apartamentos, ellas son: Constructora Camino Chiquito CxA y Constructora Corbara S.R.L.

Constructora Camino Chiquito CxA, desarrolló un proyecto de 56 apartamentos dirigidos al mercado de clase media alta, el cual está ubicado en la intersección de las calles Luis Amiama (Camino Chiquito) y la Euclides Morillo en el sector de Arroyo Hondo.

Constructora Corbara S.R.L., ha venido desarrollando torres de apartamentos de primera desde el año 2000, iniciando con la Torre Corbara I y en la actualidad se está llevando a cabo la construcción de la Torre Corbara IV; todas ellas ubicadas en la calle Freddy Gatón Arce en el sector de Arroyo Hondo.

Misión

Nuestra empresa se dedicara a la construcción en general cumpliendo todas las normativas existentes, costos razonables para nuestros clientes y cumplir con los términos contratados.

Visión

Ser una empresa reconocida, distinguida, enfocada a la elegancia y fortaleza en la calidad a través de una entrega de servicios y productos con excelencia.

Objetivos

  • Seguridad
  • Flexibilidad
  • Confiabilidad
  • Rentabilidad
  • Solidez
  • Mejora Continua